Técnicos de Licencia

Cita Previa Técnicos de Licencias Urbanísticas

Si Vd. necesita resolver alguna duda de técnica sobre un expediente que ya ha sido informado por el Servicio de Licencias, podrá realizar su consulta al técnico asignado (Ver código de técnico), a través, del siguiente formulario.

Para otros tipos de consultas vea la información de Atención al Público.

 

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

 

 

Protección de datos

Los datos recabados serán incorporados y tratados en una actividad de tratamiento responsabilidad de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras (GMU), con domicilio en Paseo de Antonio Machado 12, 29002 Málaga, correo electrónico: gmu.lopd@malaga.eu

Los datos se recaban con la finalidad de facilitar el contacto del ciudadano con los servicios municipales mediante la concertación de citas previas y gestionar las solicitudes correspondientes acordes al tratamiento seleccionado. Finalidad basada en interés público o ejercicio de poderes públicos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante GMU en la dirección arriba indicada. Asimismo se le informa que en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Puede acceder a la información completa de los tratamientos afectados en función de la cita seleccionada en: www.malaga.eu/lopd/gmu.pdf