Atención a la ciudadanía

Atención a la ciudadanía

Para obtener su carta de pago puede comunicar con el Servicio de Gestión Tributaria y Financiera a través del Asistente Tributario de Urbanismo (ATU), igualmente puede comunicarse con el Servicio de Licencias, en relación a los expedientes que dicho Servicio tramita, a través del Asistente de Licencias de Urbanismo (ALU)

Atención a la ciudadanía en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras

Oficina de Información de Licencias de Obras y Declaraciones Responsables - Planta Baja

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30

La atención se realizará preferentemente bajo cita previa, no obstante existe un cupo diario de números disponibles para atención presencial de personas físicas, que se podrá solicitar en el mostrador de entrada del edificio, hasta agotar dicho cupo, y siempre dentro del horario establecido.

Oficina de Información Técnica de Licencias de Obras- Planta Baja

La atención se realizará preferentemente bajo cita previa, y solo martes y jueves de 9:30 a 12:30.

 

Con motivo de la CAMPAÑA I.T.E. 2023 se informa que:

Existe a disposición de la ciudadanía un dossier de preguntas frecuentes relacionadas con la presentación del Informe de Inspección Técnica de Edificios, que recoge las dudas más habituales. 

 Para cualquier otra información, que no encuentre en las preguntas frecuentes, puede personarse sin necesidad de cita previa, los martes de 9 h. a 14 h. Para ello tendrán que acudir a la Sección de ITE, en la planta 1ª del Edificio de Servicios Múltiples sito en Paseo Antonio Machado nº 12.